Profecia del Evento Lunar

Lo que caera sobre la tierra causando una gran crisis mundial no viene del espacio lejano, sino de la Luna. La Luna sera influenciada o impactada ya sea por un cometa, un asteroide, una descarga solar [o un accidente humano], y esto causara una gran explosion en la Luna. Como consecuencia las grandes rocas espaciales que impactaran la tierra vendran de la Luna. Las rocas caeran en el hemisferio norte, entre Puerto Rico y el area este de los Estados Unidos. Esto causara grandes terremotos con un grado de destruccion de nivel 9 en la escala de MERCALLI, no Richter...

En cuanto a la gran roca que caera al oeste de Puerto Rico, la misma causara la destruccion de una base militar secreta y alegadamente alienigena, en el fondo del mar, causando una gran explosion en el fondo del mar que se proyectara en un angulo hacia el noreste, impactando la costa este de Puerto Rico y pasando sobre Puerto Rico. Esa es la gran ola que pasara sobre Puerto Rico causando los llamados tres dias de tinieblas sobre la Isla.

El evento lunar tambien alterara la orbita de la Luna causando que esta se mueva a una orbita mucho mas eliptica; acercandose y alejandose de la tierra en forma ciclica y marcada. Esto a su vez alterara el fluir de los cuerpos de agua, tanto los que estan sobre la tierra, lagos, mares, oceanos, como los que estan debajo de la tierra. Asi mismo sera afectada el magma de las calderas de los supervolcanos. No necesariamente estallaran, sino mas bien pudieran tener errupciones menores, algunas tan grandes como las del Monte St. Helens, en Estados Unidos.

Las mareas bajaran y subiran muchisimo y ocurriran grandes marremotos. Este sera el evento comun que todo el mundo experimentara y que aterrorizara a todos.


El Rapto y la Rebelion Final de Israel

Este evento lunar, sin embargo, no es necesariamente, uno de los que estan profetizados en el libro de Apocalipsis. El periodo que cubre el Apocalipsis tendra su comienzo luego de que el fruto de la era de la Iglesia sea recogino por Dios dando asi por terminada esa era.

Ese evento biblico es conocido como el rapto o traslacion de la Iglesia, pero en realidad son bien poquitos los que se van. Solo aquellos que hallan comprendido el evangelio de Jesus y hallan vivido en base al amor divino, amando a TODOS tal y como Jesus no ha amado. Esos se van. Los demas nos quedamos.

Solo despues de este evento del rapto sera que el gran falso mesias del nacionalismo secular judio, el Estado Sionista, podra levantarse en todo su poder. Primero se establecera como la gran potencia regional del Medio Oriente, en poco tiempo se unira a la Union Europea y un tiempo despues asumira la presidencia de la misma.

Una vez halla consolidado su poder, el falso mesias del nacionalismo judio secular se levantara contra toda religion, especialmente el Islam y el Cristianismo. Cuando este complacido de haber destruido estas dos religiones, sera entonces que dirigira su poder en contra del Judaismo en si mismo. Los creyentes de la Tiierra Santa, tanto cristianos como islamicos y Judios se aferraran a la esperanza de que Dios enviara de los cielos a un Salvador que los libertara de ese falso mesias del nacionalismo judio, que ya se habra revelado a si mismo como un enemigo de Dios.

Y asi ocurrira, Dios mismo, llamesele Alah, en arabe, Alahah en arameo, YHVH en hebreo, o Jesus en buen cristiano... el Dios eterno descendera del cielo y cubrira con su gloria al Monte de los Olivos a donde ascenderan los creyentes en Dios, y alli EL los recibra, los protegera y se les revelara en toda su verdad. De ahi en adelante ya no habra tres religiones monoteistas, sino una....

Ante esta realidad el anticristo buscara reunir a todas las naciones para pelear contra Dios, y todos los que acudan a ese llamado seran derrotados....

Pudieramos pensar que los grandes cambios que ocurriran en la tierra debido al evento lunar seran la causa inmediate de los grandes cambios que ocurran en la tierra durante el periodo de LA REBELION Y RESTAURACION FINAL DE ISRAEL, pero esto no tiene que ser asi. Bien pudiera ser que el fin de la era de la Iglesia llegue poco tiempo antes o poco tiempo despues del evento lunar, pero pudese tambien ser que el evento lunar ocurra y que pase mucho tiempo y que la humanidad se recupere de ese evento, y que aun no acabe la era de la Iglesia. La fecha, la hora, la epoca en que llegara el rapto, eso solo lo sabe Alahah, el padre celestial.

Con el rapto de la Iglesia comenzara el periodo de la REBELION Y RESTAURACION FINAL DE ISRAEL. Durante este periodo Dios estara bregando con el Pueblo de Israel, con toda la descendencia de Israel, para lograr que tomen conciencia de su pecado y rebelion colectiva contra Dios, y se arrepientan de la misma. La labor no sera facil, y solo mediante su gran amor manifiesto sera que Dios mismo lograra su objetivo. Cristiano que no se vaya en el rapto, que deje de pensar en si mismo y que entienda que a pesar de su gran pecado y la gran maldad que habra de manifestar el Estado Judio, Dios los sigue amando y a traves de su amor manifiesto finalmente lograra que dejen atras su rebelion y se conviertan a Dios con todo su corazon: y asi lleguen a ser la gran bendicion que Dios siempre ha querido que ellos sean. 

Una cosa es y sera reconocer y condenar el pecado de Israel y otra muy diferente es rechazarlos por eso. Estan en un estado de pecado y rebelion contra Dios y de ninguna forma Dios los dejara sin castigo. Las consecuencias de su propio pecado los alcanzara, pero Dios los sigue amando y en lugar de rechazarlos u odiarlos lo que TENEMOS que hacer tanto ahora como en el futuro es amarlos, señalarles su pecado para que tomen conciencia del mismo y presentarles el evangelio de Jesus para que se arrepientas y se tornen a Dios con todo su corazon.

Al final de ese periodo de LA REBELION Y RESTAURACION FINAL DE ISRAEL, tambien conocido como la Gran Tribulacion, el pueblo judio finalmente entendera la magnitud de su pecado y rebelion, y se tornaran a Dios de todo corazon, y Dios mismo descendera del cielo para salvarlos de su propia maldad encarnada en su falso mesias. De ahi en adelante el pueblo judio se convertira en la bendicion que Dios SIEMPRE ha querido que ellos sean.


Dos Eventos Diferentes

Son dos eventos diferentes que pudiesen ocurrir simultaneamente o no. Uno es el evento lunar y sus concecuencias fisicas sobre la tierra. Otro es el rapto de la Iglesia y la Rebelion y Restauracion Final de Israel que seguira al rapto.

Debemos preparar para ambos eventos, pues no sabemos si vendran juntos o separados. Tampoco sabemos cuando llegaran. Pero ambos llegaran. ¿Cuando? Eso solo lo sabe el Padre Celestial.


Para irse en el Rapto

En cuanto a irse en el llamado rapto de la Iglesia, la formula es sencilla. Acepte y obedezca el nuevo mandamiento de Jesus, amando a todos como Dios, en Jesus, nos ha amado. Ame a Dios sobre todas las cosas, y ame a cada persona como si Dios mismo estuviese en esa persona. Solo asi se ira en el llamado rapto. Los demas, por mas que reclamen haber aceptado a Jesus, por mas que oren, canten y alaben, por mas dones espirituales que hallan manifestado.... los demas nos quedaremos para enfrentar al falso mesias del nacionalismo secular judio.


El evento lunar y sus consecuencias

En cuanto al evento lunar y sus consecuencias, el mismo causara un disloque en el orden y la economia mundial, y aunque muchos moriran, los que quedemos debemos prepararnos para sobrevivir en un mundo muy distinto al que conocemos hoy dia. Por mucho tiempo, cuando menos algunos años, estaremos sin electricidad masiva, sin internet o telefonia comoda y accesible, sin la seguirdad del transporte maritimo masivo, en fin que tendremos que aprender a vivir como se vivia antes del siglo 20. Y el tiempo de prepararnos para eso es ahora. Si nos preparamos como individuos y sociedad para enfrentar, sobrevivir y seguir viviendo luego del evento lunar, lo lograremos. Si no nos preparamos, los que sobrevivan al evento desearan haberse muerto.

En cuanto a las profecias repetitivas sobre un gran meteorito que afectara la tierra: algunos de mayor o menor tamaño pudieran caer a la tierra, como cayo hace algun tiempo uno sobre Rusia. Pero esos eventos, de ocurrir no seran el cumplimiento de la profecia. El gran evento profetico comenzara en la luna.... y pudiera tener varias causas inmediatas.

Un cometa, con su gran poder electro-magnetico, puede energizar la luna, causando un gran campo electromagnetico en la luna, que interactue con el de la tierra, asi mismo pudiera ocurrirar con una descarga solar que impacte directamente a la luna. El impacto directo de un meteorito de gran tamaño pudiera causar la explosion lunar en forma directa, pero no necesariamente tiene que ser tan grande. La luna no funciona "exactamente" como los cientificos piensan, y un impacto relativamente pequeño, en el momento y lugar apropiado, pudiera alterar la realidad lunar en forma grande.

Otra causa inmediata del desastre lunar pudiera ser un error humano. Resulta que existe una variante del gas helio que puede ser usando como material para producir energia. En la tierra esa variante del Helio es muy escasa, pero se cree que existe en grandes cantidades en la superficie de la luna. Asi que varias naciones estan haciendo planes para llegar a la luna e iniciar alli operaciones de recoleccion de Helio3, para producir energia: ya sea en la luna misma y proyectarar a la tierra, o colectar el Helio 3 en la Luna y transportarlo a la tierra para ser usado aca.

Desafortunadamente la realidad de la luna no es exactamente como la visualizan los cientificos, asi que existe una gran posibilidad que sus operaciones en la luna terminen en desastre, una gran explosion que de inicio al evento lunar de que hablamos en esta profecia.  

Claro esta que todas estas posibilidades pueden combinarse y causar la gran explosion lunar a que hice referencia al principio y que expulsaria las grandes rocas que caerian al oeste de Puerto Rico y al este de Estados Unidos.

Este evento lunar, cuando ocurra, nos dara algunos dias para reaccionar. Los individuos, las sociedades y paises que esten preparados tendran tiempo para reaccionar y actuar correctamente, minimizando las muertes por el evento en si, y quedando mucho mejor preparadas para enfrentar las consecuencias que se manifestaran en los meses subsiguientes. Pero el que no este previamente preparado se las vera mucho mas dificil.

El tiempo de predicar y advertir sobre este evento esta terminando. El tiempo de prepararnos a corto, mediano y largo plazo ha llegado. Debemos asumir esta actitud permanente de prepararnos para estos dos grandes eventos que se hacercan;Y pasarles ese mismo espiritu de preparacion a nuestros hijos de tal forma que si estos eventos finalmente ocurriesen en su epoca o la de sus hijos... esten preparados. Que asi nos ayude Dios.



Show less

No comments: