jueves, 22 de diciembre de 2016

Mi Señor y Mi Dios, My Lord and My God, Maryah Alahih, Isha, Jesus

Maryah Alahih, Mi Señor y Mi Dios, Isha... Jesus.

Se que toda oracion debe ser dirigida a Alahah, Abun D'Bishmaya, Manifestacion Absoluta y Suprema de Dios, nuestro Padre Celestial; pero en esta ocasion le pido a usted, Maryah Alahih, que me permita hacer una excepcion a esta regla: y hablarle a usted personalmente. Le pido que me permita poner mi mano en la herida en su costado, besar las heridas  en sus manos, y absorver asi un poco de la sangre que aun sigue brotando de las mismas. Solo asi tendre la fortaleza para continuar adelante... hasta que se levante el pueblo que usted ha profetizado, y cumplan con el rol que usted les ha encomendado...

...No le interrumpo mas... Maryah Alahih, pues se que su ministerio es grande y continuo. Gracias, Maryah, Alahih, por su atencion, y por todo el amor que siempre nos ha demostrado. En ese amor es que esta nuestra esperanza, y nuestra fortaleza. Que vuestra Shekinah, La Presencia Personal de Dios en nuestras vidas nos guie a vivir en armonia con la perfecta voluntad divina, en todas vuestras Manifestaciones. Amen.

Publicar un comentario