Advertencia al Profeta Efrain Rodriguez

Dios te dio un mensaje y puso una carga sobre tu corazon. Pero tu estas cambiando el mensaje, le estas añadiendo cosas en base a tus prejuicios personales. Cosas que Dios no te dio para predicar. Al hacer esto estas ennublando   el mensaje de Dios y robandole su efectividad.

El gran pecado de Sodoma y Gomorra no fue el homosexualismo. Los habitantes de Sodoma y Gomorra no eran, en su mayoria, homosexuales. Alli, si habian homosexuales, era en la misma proporcion, poco mas o poco menos, que los que siempre han habido en todos los paises del mundo.

El gran pecado de Sodoma y Gomorra fue el abuso, el prejuicio, la xenofobia, los abusos contra los extranjeros y las minorias que pasaban por su region. Y eso sucedio porque los habitantes de esas dos ciudades del valle se creian que eran intocables, estando bajo la proteccion del Dios Supremo de Melquisedec, Rey de Jerusalem (en aquel tiempo conocida como Salem) y sacerdote de EL (en Arameo Alajah) el Dios Supremo y de el Dios de Abraham.

Cuando Abraham rescato a su sobrino Lot, el miedo y el temor a Abraham y a Melchisedec se extendio por todo Canaan. Lot, el sobrino de Abraham regreso a vivir en Sodoma y por tanto, esa proteccion divina se extendio a esas ciudades del valle.  Por eso fue que el clamor en contra de los abusos de Sodoma y Gomorra contra los viajeros y extranjeros que pasaban por su territorio se elevaron hasta Alajah, el Dios Altisimo. Porque en todo Canaan se entendia que esas ciudades estaban bajo la proteccion del Dios Altisimo, y por eso no las atacaban.

Por eso fue que ante el clamor en contra de Sodoma y Gomorra, Jehova mismo, el hijo eterno de Alajah, y ejecutor de su voluntad, descendio y se reunio con Abraham para notificarle de la determinacion divina, e inmediatamente envio sus angeles a las ciudades del valle.  Si esas ciudades  hubiesen recibido a esos Angeles con el respeto y la hospitalidad que se le daba en ese tiempo a todo viajero que llegase a una ciudad para hospedarse, no hubiese caido fuego del cielo sobre ellas, pero los habitantes de la ciudad  trataron de violar y matar aun a los DOS ANGELES  que pretendian hospedarse en su territorio.  Ante ese intento de violacion colectiva fue que se determino finalmente el juicio de Dios contra esas ciudades.

Esto del intento de violacion colectiva en contra de los dos ANGELES es sumamente importante y refleja lo grave del pecado de los habitantes de estas ciudades. Desde las primeras guerras que han habido en el mundo hasta las mas recientes la violacion colectiva de los vencidos siempre ha sido un acto de arrogancia nacional, nunca de homosexualismo. Estudia la historia y veras que esto es asi.

Esa arrogancia, ese abuso contra las minorias, los distintos y los extranjeros, ese fue el pecado de Sodoma y Gomorra. Esa arrogancia, ese creerse que porque Dios los bendijo y protegio una vez, ahora ellos podian hacer lo que les daba la gana, y abusar contra quien le diera la gana, ese fue el pecado de Sodoma y Gomorra. Por ese pecado fue que cayo juicio del cielo.  Ese es el principal pecado de Estados Unidos y de la Iglesia Cristiana que lo apoya.

Pero el pecado fue aun mayor. No solo intentaron violar a extranjeros, sino que esos extranjeros eran DOS ANGELES cuya naturaleza fisica es distinta a la de los humanos. Por eso es que Judas dice en su epistola que fueron tras de carne extraña. No lo hicieron pues por deseo fisico-sexual, pues esa atraccion no la habia, sino por arrogancia y en su arrogancia hasta trataron de matar angeles.

Asi que echarle la culpa a la minoria sexual de los homosexuales es mentir en nombre de Dios. Es blasfemar el mensaje del altisimo.

Repito: el gran pecado, la gran abominacion de Sodoma y Gomorra fue el escudarse detras de la proteccion divina que les habia sido extendida a traves de Abraham y Lot, para abusar y destruir a los extranjeros y los indefensos. La bendicion y la proteccion divina no se usa para hacerle daño a los demas, ni para lucrarse a costa del sufrimiento ajeno. Ese pecado que cometio Sodoma es el mismo pecado que cometen miles de cristianos que, habiendo sido salvos y reconciliados con Dios mediante Jesus, se vuelven arrogantes y usan la uncion y la posicion privilegiada que Dios les ha dado para atacar y destruir a otros. El pecado es el mismo, y es el mismo espiritu de arrogancia el que lo motiva.

Te pido pues, en el AMOR de Dios, que corrijas el error que estas cometiendo. El juicio de Dios caera prioritariamente contra Estados Unidos por su pecado de imperialismo y porque han hecho pacto con el estado sionista de Israel en su abierta rebelion contra Dios;  y con el diablo mismo y sus angeles caidos, creyendo, originalmente,  que lo hacian con extraterrestres.  Dios derramara juicio para romper esos pactos y separar a Estados Unidos de las alianzas equivodadas que han hecho. A corto plazo es un juicio, a largo plazo es una bendicion, pues los separa de una alianza que de continuar: los destruiria eternamente.

El juicio de Dios caera sobre Puerto Rico para purificar la Iglesia y el pueblo puertorrqueño; y para separar a Puerto Rico de Estados Unidos de tal manera que Puerto Rico se proyecte al mundo como pueblo y nacion, con el mensaje y el proposito que Dios nos ha dado.  El destino profetico de Puerto Rico no esta en Estados Unidos sino en el Medio Oriente, en confrontacion directa con el Estado Sionista, como uno de los dos testigos, dos naciones, que Dios levantara  para confrontar a Israel con el mensaje divino.

El juicio de Dios no caera por causa de los homosexuales, sino por la arrogancia y la injustica promovida  y justificada por los Estados Unidos y la Iglesia Cristiana que lo defiende y justifica. Esta es la causa. Esto es lo que hay que predicar, para que una vez suceda el juicio, el puebo entienda porque ocurrio.

Al echarle la culpa a los homosexuales, estas  cambiando el mensaje de Dios. Estas en error. Arrepientete o Dios tendra que ponerte en verguenza, para que dejes de confundir al pueblo. Has un alto.   Corrige lo que estas diciendo. Aclara el mensaje. Levanta tu voz contra el imperialismo estadounidense; contra el imperialismo sionista; contra la arrogancia y los abusos dentro de la Iglesia de Dios. Si NO lo haces: Dios mismo te pondra en verguenza.

En cuanto a la fecha del juicio, has anunciado una  fecha limite,Diciembre del 2014, pero ya una vez la misericordia de Dios cambio la fecha o periodo que le habia dado a los arameos de Ninive, mediante el profeta Jonas, para que ser destruidos. Si la fecha que has dado vino de Dios o si fue cosa tuya, como parte de tu desviacion del mensaje recibido, no lo se.  Pero ya Dios en su misericordia cambio la fecha de un juicio, y pudiera hacerlo de nuevo. Maxime cuando tu al alterar el mensaje estas confundiendo al pueblo y ennublando el proposito divino.

Por la confusion que estas creando, al achacarle la culpa a los homosexuales, y no al imperialismo estadounidense y a la Iglesia Cristiana que lo justifica y defiende, al hacer esto estas ocultando la verdadera causa del juicio. Estas confundiendo el pueblo. Y por eso, si no corriges el mensaje, Dios  pudiera posponer el juicio para corregirte, y hacerle claro al pueblo cual es la causa verdadera del juicio, y que es lo que Dios busca y espera de los sobrevivientes.

Corrige pues el mensaje. Estas a tiempo.  Sintonizate mejor con Dios, porque si no lo haces: caeras en verguenza....

            [lo siguiente fue una correccion realizada unos dias despues del escrito original]

....pensandolo mejor: en realidad  no....

....eso de "que caeras en verguenza"... eso no me toca a mi ni decidirlo ni decretarlo nisiquiera pensarlo, muchos menos escribirlo, lo dejo ahi, para poder aclararlo a continuacion.

No soy ni profeta ni apostol, ni maestro, ni pastor ni evangelista. Simplemente una voz que busca extender el entendimiento de la Iglesia, para que no caiga en los engaños, divagaciones e inexactitudes teologicas con que el enemigos quiere enredar, hundir y anular a los creyentes. Y esto trato de lograrlo, no a traves de imposiciones dogmaticas,  que limitan en vez de expandir la mente,   sino compartiendo respetuosamente ideas y conceptos que amplien y expandan la mente del creyente, mas alla de, pero nunca en contra de los principios fundamentales de la fe cristiana. Si le quieren dar algun valor a lo que digo, Gloria a Dios, y si no, pues sigan fieles a Jesus, que eso es lo fundamental. Ahora bien:

 Si yo me pusiese a predicar en contra de los homosexuales, o a apoyar al estado sionista de Israel,  como hacen otros creyentes, pues entonces yo si que caeria en juicio divino, y bien merecido que lo tendria pues Dios me ha dado un entendimiendo  sobre estos  temas; y violentar ese entendimiento seria menospreciar lo que Dios me ha dado y el llamado y el deber que el ha puesto sobre mi. Ese deber, esa cruz que Dios ha puesto sobre cada cual, cada cual que la carge como mejor pueda.

 Efrain funciona dentro del entendimiento que el tiene sobre estos y muchos otros temas. Que es el mismo que tiene la mayoria de los evangelicos y Pentecostales. En cuanto a la profecia que Dios le ha dado,  señale lo que considero son errores y lagunas en la exposion de la misma,  para que mejore y sea mas efectivo en su mision, pero es su llamado, no el mio.  Su responsabilidad, no la mia. Todos debemos tratar de mejorar en el entendimiento de las cosas de Dios, pero cuando hay llamado de Dios, la prioridad no puede ser aprender, aprender y aprender infinitamente, sino hacer la voluntad de Dios. Y en eso creo que Efrain se esta esforzando, honestamente y de todo corazon. Que Dios lo bendiga, lo ilumine, y lo corija si es menester.

Bastante pesada que es la cruz que me ha tocado cargar, pa querer cargar la de otros.

No comments: